Lista de anime sin ver


Listado de series de animes que me recomiendan o que dejo apartadas y tengo que verlas.

A
  • Aldnoah.Zero (2014) – 8/10 https://i2.wp.com/airealicante.com/img/vistobueno2.jpg
  • Arslan Senki (2015) – 7/10  https://i2.wp.com/airealicante.com/img/vistobueno2.jpg
Arslan Senki 2 (2016)
Género: Género fantástico, Aventura, Acción
Sinopsis: La Heroica Leyenda de Arslan es una serie de novelas de fantasía japonesa que se centran en las peripecias del príncipe heredero Arslan por recuperar su trono frente a la invasión del reino vecino de Lusitania.

B
  • Bleach (2004) – 9/10 https://i2.wp.com/airealicante.com/img/vistobueno2.jpg

H
Género: Comedy, Slice of Life, Manga, Seinen, School
ab21e2b37d995124ea4a77f51f81becc1436371805_fullSinopsis: Umaru es una bella chica de dieciséis años muy popular en su ciudad, vive con su hermano mayor, Taihei. Se comporta como la hermana perfecta, es amable, inteligente y popular, todos la admiran. Sin embargo, ¿cómo se comporta la verdadera Umaru en casa? No hace más que dormir, ver televisión, jugar videojuegos, comer y comida chatarra, dejándole todas las tareas del hogar a su pobre hermano.

La doble vida de Umaru es tan perfecta que cuando una de sus compañeras la visita por sorpresa y presencia su verdadera forma de ser, esta finge ser su hermana menor. Aunque Taihei debe oscilar constantemente entre la farsa y la vida mimada de Umaru, jamás podría detestar a una hermanita tan cómica y adorable como ella.

Hotarubi_no_Mori_e_poster_japónHotarubi no Mori e (2011) (Pelicula)
Género: Romance, Sobrenatural
Sinopsis: Cuando era pequeña, Hotaru se perdió en el bosque cerca del lugar donde va todos los veranos, la casa de su tío. Allí tuvo un extraño encuentro con Gin que la ayuda a encontrar el camino de vuelta. Gin es un joven que lleva una máscara blanca y que, debido a un hechizo, no puede ser tocado por ningún humano. Ella empieza a visitarlo todos los veranos según va creciendo, mientras espera la llegada del verano, para que su tiempo juntos continúe.

 K
Género: Acción, Comedia, Romance, Fantasia

Sinopsis: La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.


M

Mushishi (2005)mushishi_mushi_shi_bugmaster_tv_series-660358417-mmed
Género: Fantasia

Sinopsis: Como Mushishi o experto en Mushis, Ginko recorre el mundo ayudando a aquellos cuyas vidas se han visto trastornadas, de una forma u otra, al entrar en contacto con estas criaturas extrañas. Los Mushis habitan, en ocasiones, en los seres humanos, parasitándolos. A cambio, pueden otorgar habilidades extraordinarias a su anfitrión… En 2006, Katsuhiro Ôtomo (Akira, Memories) realizó una versión con actores reales de esta serie.

Mushishi: The Next Chapter (2014)mushishi_zoku_sho_mushishi_the_next_chapter_tv_series-481259600-mmed
Género: Fantasia

Sinopsis: Continuación del anime “Mushishi” (2005-2006) y del especial de una hora “Mushishi: Hihamukage” (2014)

 


T
The Tatami Galaxy (2006)yojouhan_shinwa_taikei_the_tatami_galaxy_tv_series-919466211-mmed
Género: Comedia, Drama.

Sinopsis: La historia empieza con un protagonista sin nombre, que empieza su primer año en la universidad. Allí, se une al club de tenis para intentar encontrar el amor y tener una vida universitaria de color de rosa, pero en vez de eso conoce a Ozu, un chico problemático al que la gente confunde con un demonio; y Akashi, una chica que suele responder friamente y despectiva a todo aquel que le propone tener una cita romántica. Tras pasar dos años estropeando las relaciones amorosas ajenas con la ayuda de Ozu, durante un festival, una masa enfurecida se propone acabar con las vidas de nuestro protagonista y su compañero, y tras caer en el río piensa “¿Qué habría pasado si hubiese elegido un club distinto?”.


W
welcome_to_the_nhkWelcome to the nhk (2006)
Género: Vida, Comedia.

Sinopsis: NHK Ni Youkoso! gira entorno a las vidas de “jóvenes adultos” viviendo en la ciudad de Tokio. Muchos de los diferentes estilos de vida que se muestran en la trama se centran en los conceptos hikikomori, anime, otaku, y en las diferentes e intensas experiencias a las que los personajes se enfrentan, como depresión y soledad.

El protagonista principal es Tatsuhiro Satou, un ex-universitario entrando en su 4º año de desempleado. Lleva una vida totalmente reclusiva como hikikomori, donde finalmente llega a la conclusión bizarra de que lo que le está pasando tiene que ver con una conspiración. Un día en el que no parecía que nada en su vida fuera a cambiar, conoce a Misaki Nakahara, una misteriosa chica que quiere intentar curar a Tatsuhiro de su problema reclusivo.

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s